SALIDA AL TEATRO ZULIMA
Publicada el 5 de mayo de 2015 a las 12:00

El pasado 28 de abril, los estudiantes de la sección Primaria asistieron al teatro Zulima para disfrutar de la obra de teatro "MALÉFICA Y CASPIAN", presentada por la fundación teatral India Rosa de Venezuela, la cual forma parte de un proyecto educativo organizado en colaboración con la fundación Cerámica Italia.

La actividad resultó todo un éxito, teniendo en cuenta que la obra estaba especialmente preparada para su edad. La trama les permitió participar interactivamente con los actores, reírse, compartir, pensar en forma lúdica y tener una comprensión experiencial de una obra de teatro.

El comportamiento de los estudiantes fue muy positivo y agradecemos la preocupación y colaboración de las maestras y maestros del colegio que nos acompañaron.

Debemos también agradecer muy especialmente a los padres de familia por la autorización que dieron a sus hijos e hijas para asistir a esta obra que buscó educar a través de la diversión.

Esperamos poder seguir apoyando en el futuro este tipo de actividades tan importantes para nuestro colegio en favor de la mejora del aprendizaje de nuestros estudiantes.

Ignacio Soriano Carreras
Jefe del área de Lengua Castellana