PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO CALASANZ EN BEO 2016
Publicada el 19 de marzo de 2016 a las 13:00

Hoy queremos compartirles la alegría y orgullo del Colegio Calasanz, que nuevamente ha sido seleccionado por tercer año como participante en la Olimpiadas de Inglés 2016 que se llevarán a cabo en Londres, Inglaterra en el mes de Marzo. BEO (British English Olympics) es un evento único inspirado en la necesidad de enfocar el bilingüismo de una manera practica y vivencial con el fin de mejorar el nivel de Inglés aprendido en los colegios y desarrollar habilidades personales como confianza, liderazgo, responsabilidad y respeto por los demás, mediante competencias de estrategia e investigación.

Durante 15 días, 5 de los mejores estudiantes de la institución viajarán a Londres para representar a nuestra ciudad en esta competencia en la que participan 29 países del mundo. Ser parte de este evento es un gran logro que merece todo nuestro reconocimiento; son noticias que nos llenan de alegria y estamos seguros de que estos estudiantes dejarán el nombre de Colombia muy en alto.

Los nombres de los estudiantes son: Betty Juliana Arévalo Vásquez, Juan David Botía Porras, Nicolás Figueroa De Pablos, Alejandro Galvis Lobo y Ana María Gutiérrez Martínez, quienes serán acompañados por Yendy Granados Aranzález, maestra de Inglés y líder del grupo BEO 2016.