«UNIDOS POR VENEZUELA»
Publicada el 14 de septiembre de 2016 a las 10:00

El pasado 25 de agosto las maestras y estudiantes del preescolar llevaron a cabo la actividad: «Calasanz, unidos por Venezuela», cuyo objetivo fue recoger fondos para los proyectos calasancios de la provincia escolapia de Centroamérica y el Caribe en Venezuela.

Dicha actividad la prepararon con mucho entusiasmo durante los meses anteriores todos los estudiantes, realizando los trabajos manuales que les iban a vender a sus padres, quienes el día de la feria dieron un aporte generoso por ellos.

Las maestras de inglés también se vincularon realizando, con la colaboración de los padres, un «Breakfast for Venezuela» en el que los estudiantes pedían lo que deseaban comer en inglés utilizando la expresión I like.

El recaudo fue de $ 2.875.850 pesos, por lo que agradecemos a todos y todas su generosidad y compromiso con las actividades propuestas por la institución.

Preparación de los trabajos manuales

Anterior     Siguiente

«Unidos por Venezuela» y «Breakfast for Venezuela»

Anterior     Siguiente