RELATOS DEL ENCUENTRO DE CALASANZ CON LOS NIÑOS I
Publicada el 19 de septiembre de 2018 a las 14:30

Voy a contarles algo muy agradable que nos sucedió:

Tuvimos la oportunidad de visitar a una institución educativa con niños llenos de mucha alegría y entusiasmo. Al llegar al lugar nos dimos cuenta que ellos apenas nos vieron se colocaron muy felices ya que sabían que juntos pasaríamos una mañana divertida.

El encuentro se realizó con los niños de tercero a quinto grado COLEGIO LUIS CARLOS GALAN sede San Vicente Nº18 de SAN RAFAEL.

En una parte de la actividad estuvimos en el salón viendo una película escogida especialmente para la ocasión y comiendo palomitas y en el patio planeamos y desarrollaos varias actividades recreativas enfocándolas a fortalecer y compartir los valores que Calasanz nos ha enseñado. En todas las actividades dejamos regalos y mucho amor a todos los niños. Hubo situaciones que nos enseñaron muchas cosas bonitas y que posterior a la jornada las compartimos con todos en el salón al llegar al colegio. Los niños se despidieron muy agradecidos por el tiempo que les dedicamos y a pesar del cansancio de la jornada este fue disminuido por el recuerdo que nos queda y la sonrisa de los niños.

Fernando Álvarez
8C