CONFIRMACIONES 2019
Publicada el 24 de septiembre de 2019 a las 14:30

El martes 17 y miércoles 18 de septiembre los estudiantes de undécimo grado que se prepararon para recibir el Sacramento de la Confirmación tuvieron el espacio y el tiempo para vivir el sacramento de la Reconciliación de manos del Padre Juan Carlos Gómez y el capellán del colegio, Padre Jorge Suárez. Es de resaltar la buena disposición y actitud de los 52 estudiantes que se acercaron a este.

En la noche del 17 de septiembre se realizó la reunión con padres y padrinos, donde también asistieron la mayoría de estudiantes. La reunión fue de carácter formativo, enfatizándose en la responsabilidad de acompañar en la fe a estos jóvenes. La reunión fue dirigida por el Padre Juan Carlos Gómez.

El viernes 20 de septiembre en horas de la tarde se realizó el ensayo general de la liturgia de las confirmaciones. El ensayo se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen con la sola presencia de los estudiantes que recibirían el Sacramento a la mañana siguiente. El ensayo fue dirigido por el Padre Jorge Suárez con la colaboración de los catequistas.

El sábado 21 de septiembre a las 10:00 am, se realizó la celebración del sacramento de la Conformación por manos de Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, quien enfatizó a los confirmados en su Homilía la necesidad de ser portadores de amor y testigos de Jesucristo, teniendo como ejemplo la vida y obra de San José de Calasanz.

Emiro Antonio Riobó Galvis
Coordinador del Departamento de Pastoral