CALASANZ VA AL ENCUENTRO DE LOS NIÑOS: 10B
Publicada el 24 de septiembre de 2019 a las 13:45

El colegio que nos correspondió fue el Carlos Pérez Escalante en el Barrio San Luis. Para la organización de esta actividad, el grupo se dividió en 4 grupos de 8 a 9 personas, cada uno se comprometió a realizar 2 actividades para ese día, una actividad dentro del salón y una actividad por fuera con los cursos que le correspondían a cada uno. A todos les correspondió algún curso de quinto grado.

Llegó el día de la actividad y el grupo se fue con toda la alegría y disposición para realizar las actividades. Al llegar al colegio, los niños se alegraron de vernos. Por horario del colegio que visitamos, la salida estaba para las 11:30, aunque nos habíamos preparado para compartir con ellos hasta las 12:00pm. A pesar de esto, nos organizamos para realizar las actividades con ellos.

Finalmente, ordenamos a los niños para poder darles el refrigerio que llevamos para ellos. Algunos estudiantes aprovecharon este tiempo para compartir un poco más y dialogar con los niños. Luego, llegó nuestra hora de regresar al colegio. Pudimos notar que los niños estaban muy contentos por pasar un rato diferente con nosotros.